Sierra

La región sierra posee una gran variedad de cultivos como Brócoli, Papas, Pastos con fines de ganadería de Leche. Formada por valles de los Andes, provee de frutas como claudias, moras, frutillas y más. Conformada por las provincias del Carchi, Imbabura, Pichincha, Azuay, Loja, Cañar, Cotopaxi, Bolívar, Chimborazo, y Tungurahua.

Forraje

El pasto como escena atractiva por su extenso verdor, predomina en la región sierra del país. La calidad del pasto es de gran importancia debido a su incidencia en el nivel nutricional de los animales, como también para la producción de leche o carne.

Especial cuidado se ha puesto en la relación o porcentaje de nutrientes secundarios, lo cual se ha definido según los requerimientos particulares del cultivo, obteniendo un pasto con excelentes niveles nutritivos para su ganado.
Al ser un producto de especialidad, puede usarse en diversos tipos de suelos y diversas situaciones agronómicas

Plan Nutricional Integral*

Linea Completa Formula Dosis
(kg/ha)
Observaciones
N 24%-P2O5 10%-K2O 5%-CaO 1%-1%MgO-S 1% 200

Es un fertilizante NPK+ Ca-Mg-S con buen balance nutricional, presenta un buen contenido de Fósforo, nutriente esencial para el buen establecimiento y desarrollo de la raíz del cultivo.

N 25%-P2O5 10%-K2O 5%-CaO 2%-1%MgO-S 3% 200

Azufre (S) de liberación controlada, este elemento es fundamental en la producción ya que es componente de las proteínas.