Productos Fertilizantes

Fertilizantes

Los Fertilizantes son también denominados nutrientes, estos son sustancias destinadas a abastecer y suministrar los elementos al suelo y la planta los absorba, para que tengan un correcto funcionamiento en su ciclo de vida productivo.

Fertilizantes Simples

Los fertilizantes simples están formados por un solo ingrediente activo. Generalmente contiene un solo alimento vegetal básico o pequeñas cantidades de otros (como la harina de huesos).

Fertilizantes Solubles

Fertilizantes de alta solubilidad, lo que le garantiza una excelente fertilización en lo que se refiere a fertirriego.

Fertilizantes Supremos

Son fertilizantes de los cuales su principal característica es la granumeletria homogénea y los valores agregados, que encontramos en cada uno de estos.

Abonos Completos

Fertilizante granulado particularmente alto en Fósforo, nutriente esencial para el buen establecimiento y desarrollo de la raíz del cultivo. Aporta niveles balanceados de nitrógeno y potasio.

Formulas Específicas

Son elaborados según el requerimiento especifico del suelo y cultivo luego de los resultados del respectivo análisis de suelo y foliar.

Elementos Menores

Son fertilizantes edáficos granulados, los cuales proporcionan una variedad de elementos de concentraciones adecuadas para ser considerados unos elementos nutricionales con respuestas a corto plazo.