Jardines y Ornamentales

Las plantas también tienen vida, es por esto que debemos asegurarles una rutina de riego y correcta fertilización que aseguren su vitalidad, acompañadas del cuidado necesario para su crecimiento Nutrigarden en el único fertilizante que contiene:

**La mejor combinación de elementos nutricionales para sus jardines.

**La formulación de Nutrigarden contempla una tecnología de asimilación slow - release (lenta liberación) lo que le permite a su jardín estar siempre fertilizado.

Flores y jardineras: Nutrigarden Ornamental

Pensado en embellecer sus plantas ornamentales, sean verdes o de flor que se encuentran en macetas y/o jardines. Nutrigarden Ornamental es un fertilizantes granulado completo que permite la nutrición continua de sus plantas. Ideal para bougainvilleas, petunias, dalias y en general todo tipo de planta con flor.

  • Modo de empleo: Distribuir el fertilizante alrededor de la planta, removiendo la tierra ligeramente para que los granos penetreen y regar a continuación. Puede utilizar una cuchara sopera o la tapa del frasco, como aplicador.

Césped y espacios verdes: Nutrigarden Césped

Perfecto para cuidar jardines, espacios verdes y parques.Nutrigarden césped garantiza un césped verde saludable, denso y resistente favoreciendo el enraizamiento y el crecimiento equilibrado. Es un fertilizantes granulado completo que permite la nutrición continua de sus campos.

  • Modo de empleo: Con el césped húmedo, esparcir de 2 a 3 tapas (50gr) aproximadamente por metro cuadrado, de manera homogénea, rastrillando el césped para que los gránulos penetren en la tierra y regar a continuación.

!Encuentranos en los principales supermercados del país o realiza tus pedidos directo en la sección Contacto!
Síguenos en Nutrigardenjardin y en @Nutrigarden_ec para que tus flores y plantas crezcan llenas de vida!